BECADOS

Dulce María Flores

default

Por medio de estas líneas me dirijo a Usted con el motivo de darle las gracias, con mi más sincero agradecimiento por la ayuda que estoy recibiendo (beca) y la oportunidad que me están dando y aún sin conocerme, y yo sin conocerles tengan ese voto de confianza.

Magdalena Vázquez

default

Hola y gracias a los ex-estudiantes maristas por haberme dado esta beca; ahora mi mamá podrá pagar mi colegiatura y la de mi hermano, porque sino no podría estar en esta escuela, y a mi  me gusta mucho.

Alejandro Sánchez

default

Yo les doy gracias por apoyarme a esto, porque en realidad sí lo necesito mucho. Mis padres están muy felices al igual que conmigo, un peso menos, y ellos están muy agradecidos por este apoyo, igual que yo.

Arturo Montiel (Papá)

default

Enviamos un saludo muy cordial y a la vez nuestro agradecimiento al apoyo que han brindado a nuestra hija Belén de Jesús Montiel Lazcano, y a nosotros como sus padres, tanto económico, como la oportunidad de pertenecer a la familia Marista.

Betzi Soria (Mamá)

default

Lo que Ustedes hicieron por nosotros significa mucho para mi y toda mi familia, ya que como les comentamos estamos pasando por una racha muy mala económicamente y aún mi esposo no encuentra trabajo.

Paulina Hernández

default

Me llamo Paulina y tengo 14 años. Durante 2 años he tenido esta beca, y nos a servido mucho a mi y a mi familia ya que tenía otras dos hermanas aquí en el Colegio. Muchas gracias por este apoyo que me dan.