NOSOTROS

TRABAJAMOS PARA GENERAR OPORTUNIDADES

"El carácter más apropiado para educar humana y cristianamente a los niños y jóvenes es el que reúne la jovialidad, la afabilidad y la constancia que sólo se hallan en un corazón humilde y bondadoso".

San Marcelino Champagnat.

Somos un grupo de Exalumnos Maristas que, agradecidos por la educación y los principios que recibimos, buscamos apoyar a niños y jóvenes con problemas económicos para que puedan tener acceso a Colegios e Instituciones Maristas.

La búsqueda constante por vivir en un mundo mejor, y construir la sociedad que queremos para nuestros hijos, nos llevó en el 2012 a comprometernos para apoyar a nuestra comunidad. Sabemos que la formación cristiana y con calidad académica generará una sociedad más productiva y fraterna.

Comprendimos que muchas veces la situación económica de las familias limita a niños y jóvenes el acceso o la permanencia para continuar una educación de calidad y de valores cristianos. Es por esta razón que nos comprometimos de manera solidaria a buscar los medios para apoyar económicamente a estudiantes comprometidos con su formación mediante becas escolares.

Creemos en la transparencia de nuestro trabajo, y por esta razón somos una Asociación Civil legalmente constituida, avalada por el Instituto Jalisciense para la Asistencia Social, y fiscalizada por las autoridades federales con la facultad de emitir recibos deducibles de impuesto.

Trabajamos desde la realidad de cada uno de nosotros, aportando y proponiendo.

fe6c031f-02bc-4f67-9a32-54e3932321a7
19dac7a8-76a2-4adb-a07a-763c57b87f44
ab67dada-89a3-4b31-9892-118b1833f626

VIDEOS

CONSEJO DIRECTIVO 2019-2020

Lic. José Luis Guitérrez Rentería
Presidente

Ing. Jorge Larios Gutiérrez
Vicepresidente

Lic. Marco Antonio Manjarrez Jiménez
Secretario

CP Jorge Gispert Uruñuela
Tesorero

Lic. Fernando Espinosa García

Lic. Emilio Toussaint Gallardo
Vocales

Lic. Guillermo María Castro y Ordaz

Lic. Octavio Álvarez Aldrete

Consejo de Vigilancia

Hno. Raúl Lara Castro, fms

Lic. Ana Karina Vega Martínez

Lic. Jesús Carlos Lemus Ramírez

Lic. Juan Carlos Baeza Velázquez

Comité de Becas